Festival Internacional presenta obras de fotógrafos de China, Israel y Latinoamérica en el Callao

Será el 25 de agosto al 03 de noviembre

fotos de fotografos de Cuba se presentarán en el festival foto monumental callao 2018

Un festival de lujo se podrá apreciar desde el 25 de agosto al 03 de noviembre en Monumental Callao, donde se desarrollará la Tercera Edición de FOTO MONUMENTAL 2018: Hábitos, La Familia, la Propiedad Privada y el Archivo; con la participación de diversos fotógrafos de Perú, China, Israel y Latinoamérica, quienes mostrarán lo mejor de su arte.

En esta exposición fotográfica, los ejes principales del contenido se centran en la Memoria, Privacidad, Estatus y Diversidad. Los artistas que compartirán sus mejores trabajos fotográficos  vienen de México, Cuba, China, Israel y Perú.

Cada una de las inauguraciones fotográficas en Casa Fugaz cierra el día con el Rooftop Party, el cual incluye performances musicales a cargo de reconocidos artistas y Djs nacionales e internacionales.  Durante la exposición, también se realizarán variadas demostraciones de danza, arte urbano, performances y marcas auspiciadoras. 

Sin duda, un espectáculo fotográfico dirigido a toda la comunidad y para disfrutar en familia con expresiones artísticas de representantes nacionales y extranjeros, quienes mostrarán lo mejor de su arte del 25 de agosto al 03 de noviembre –desde el mediodía- en Monumental Callao (Jr. Constitución 250).  Para fomentar aún más la cultura en nuestro país, el ingreso será gratuito durante las fechas establecidas.

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: