German Garmendia lanza nuevo libro, esta vez ¡es una novela! - Di Hola

Fans se vuelve loooocos con anuncio del youtuber.

El 9 de Octubre 2018 estará en todas las librerías Di Hola, nuevo libro del youtuber latinoamericano con más seguidores en todo el mundo - aunque LuisitoComunica se le acerca peligrosamente :D - en lo que se convierte en el segundo libro de German Garmendia y su primera novela.

German promete subir contenido nuevo cada semana sobre Di Hola para que vayamos conociendo más sobre sus personajes, sobre todo de los protagonistas, Óscar, un escritor con solo una obra exitosa en su carrera y que anda deprimido hasta que se encuentra con Natalie y todo mejora, aunque no será una felicidad eterna.

El nuevo libro de German Garmendia ha generado la locura en sus fans quienes no pueden esperar a saber más sobre Di Hola y quieren que ya esté en las librerías. El Youtuber y Planeta quieren repetir o superar el éxito de su primera publicación #ChupaElPerro.

Además, la web de Di Hola ofrece contenido exclusivo gratis a través de la app Leemur que permite leer historias en formato chat, que permite al lector ir conociendo previamente a los personajes y disfrutar de historias paralelas al libro de una manera novedosa y atrapante.

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: