Jóvenes peruanos sorprenden con productos innovadores en Feria de Exportación

Estudiantes que ya son empresarios ayudan a diversificar la oferta exportable peruana.

feriadex en el parque de la exposicion 2018

Productos como alfajores con harina de quinua, snacks de oca, papa azul, camote y plátano, yacón deshidratado en rodajas, cerveza artesanal de guanábana, billeteras y zapatos de shiringa (árbol amazónico) y mochilas de shicra (fibra vegetal) y otros más, con calidad de exportación estarán a disposición en el Feriadex este 6, 7 y 8 de Diciembre en el Parque de la exposición.

Esta es la edición 27 del Feriadex, en el que jóvenes emprendedores de todas las regiones del país presentarán al público su oferta agroindustrial y de manufactura. También estudiantes de los últimos ciclos del Instituto ADEX convertidos en todos unos empresarios, participarán del evento mediante  innovaciones en el campo alimenticio, en rubros como bebidas y licores; confitería y snacks; pastas; salsas y aderezos; hidrobiológicos; frutas y hortalizas procesadas; entre otros.
  
En el caso de los productos manufactureros, se presentará una mascarilla facial de arcilla blanca con aromaterapia, t-shirts estampados con tinta fotocromática (cambian de color), billeteras y zapatos de shiringa (árbol amazónico), líquidos para cigarros electrónicos sabor lúcuma y maracuyá, joyas de plata con alas de mariposa disecadas, mochilas ecológicas con shicra (fibra vegetal), guante quitapelo para mascotas y otros más.
 
La edición 27 de Feriadex se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Exposición con ingreso libre. Otras actividades, serán el circuito logístico de las exportaciones, rueda de negocios, conferencias magistrales como “La Innovación como elemento clave para la Internacionalización”, “El Desarrollo de productos y su sostenibilidad para el mercado internacional”, y un concurso de ideas innovadoras.

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: