Feliz Día de tu Muerte 2 llega como estreno en la cartelera de San Valentín

La mezcla perfecta de comedia, terror y muerteeeeee.

Tras el tremendo éxito de taquilla de Feliz día de tu muerte, era evidente que venía una secuela y como lo que funciona no se cambia, también se estrenará en San Valentín, así que para los haters de las comedias románticas, Feliz Día de tu Muerte 2 promete.

Los directivos no quieren tomar ningún riesgo, así que Jessica Rothe e Israel Broussard, los protagonistas de la pela, repiten sus respectivos papeles como Tree Gelbman y Carter Davis, así como también el director, Christopher Landon. Llegarán a la cartelera nacional en estreno este jueves 14 de febrero en todas las salas a nivel nacional.

feliz dia de tu muerte 2 estreno lima

Para que la puedas ver aunque no hayas visto la primera parte, aquí te la cuento en tres líneas. Tree es una uiversitaria que de pronto es asesinada en el día de su cumpleaños por un psicópata que viste una máscara de bebé. Sin embargo, ella despierta como si nada hubiera pasado solo para volver a ser asesinada y comenzar un eterno loop.

Feliz Día de tu Muerte 2 inicia exactamente donde terminó la primera, pero Tree se dará cuenta que esta vez su día reiniciará de una manera diferente y no solo ella corre peligro de muerte. 

Aquí te dejo el trailer

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: