Cómo enamorar a una mujer (Ahora mismo)

Con estos tips quedará hechizada de amor por ti y sabrás que también le gustas.

¿Quién nunca se ha enamorado? A todos nos ha pasado que estamos en la universidad, en la calle e incluso en el trabajo una chica nos gusta. No sabemos qué hacer cuando la encontramos, por ejemplo, tartamudeamos y no encontramos palabras para saludarla. Pero eso no es todo, sino que todo el día piensas en ella y pone tu mundo de cabeza. Entonces, te preguntas, qué hacer para conquistar a una mujer.

He vivido meses flechado por una chica. Me traía loco, pero no sabía cómo gustarle, a pesar de que no me mostraba mucho interés no me rendí. Empecé a buscar ayuda, mejorar en cada consejo que me daban y así es como pude declararle mi amor a una mujer. Es por eso que hoy te contaré cuáles son esos tips, porque si yo pude, tú también.

como enamorar a una mujer

Una de las cosas que debes saber es que todas las chicas no son iguales. Hay algunas que van a reaccionar diferente a algún detalle que tú le hagas. Uno de los errores que más cometemos es que al momento de seducirla creemos que nos la sabemos todas. Es decir, que todas caerán con nuestra misma técnica o como muchos dicen con las mismas palabras.

Pero, tranquilo, al igual que muchos también cometí errores y es cuestión de ir mejorando. Si en realidad quieres ligar con ella debes de tener mucha paciencia para que tu sueño se haga realidad. Por ejemplo, aprendí que si la tratas bien y demuestras que eres un gran hombre te apreciará y se enamorará de ti. Previo a esto debe hacer un poco de atracción entre ambos.

El punto más importante a la hora enloquecerla de amor por ti es que debes conocerla muy bien. Averigua que le agrada y que le desagrada; que busca en una pareja; cuáles son sus metas. Cuanto tengas la información que necesitas sabrás que hacer para ganarte su corazón. No te desesperes, todo toma tiempo y te lo recompensa muy bien. Solo te aconsejo que estés atento en todo momento.

como atraer a una mujer dificil

Cómo atraer a una mujer

Sabemos que para enamorarnos de alguien se le debe conocer muy bien. Es por eso que debes tener en claro si estás enamorado de ella o si sientes solo atracción. Esta última, es algo que se puede sentir por cualquier persona que es bien parecida o que si se tiene química. Mientras, que el enamoramiento, te das cuenta con el tiempo que te gustan sus cualidades y aptitudes.

Entonces, lo que te aconsejo es que no te lances a la primera en confesarle tus sentimientos si no la conoces por completo. Si lo haces, la chica no te verá con buenos ojos e incluso dudará de lo que dices sentir por ella. En el proceso de seducción el tiempo es tu mejor amigo, así que con algunos tips lo lograrás. Todo el tiempo debes ser tú mismo y te darás cuenta si ella es la indicada o no para ti.

Pero bien, te he contado algunos consejos que he practicado y que me han servido de mucho. Es por eso que te las compartiré y son 9 tips que te ayudarán atrapar a la chica que te roba los sueños. Ahhh, pero ten mucho cuidado solo debes aplicarlo a la mujer que te gusta, porque como te conté todas son diferentes.

No te apresures

Has escuchado de que el apuro trae cansancio y a las chicas no les gusta sentirse presionadas. Ni lo intentes. Si quieres enamorarla rápido y no tenga ojos para nadie más, déjame decirte que eso sería todo un milagro. Ella tiene que conocerte para encontrar en ti cualidades que le guste y quién sabe es ahí cuando harán 'match'.

Dale una cantidad necesaria de atención

Una mujer siempre estará agradecida con el hombre que estuvo todo el tiempo para ella, pero identifica cuáles son tus prioridades. Lo que te quiero decir es que, está bien que la apoyes cuando lo necesita. En cambio, sería un problema que dejes de hacer cosas que realmente te gusten por ayudarla. Ten mucho cuidado en olvidarte de ti cuando alguien te guste.

Déjale en claro que tienes una vida

A ella le podrá parecer abrumador cuándo le escribas todos los días y a cada momento. Es algo que debes evitar, ya que le resultará incómodo. Demostrarle que tu vida gira a su alrededor no es sano. Como todas las personas debes desarrollarte y vivir para ti, el amor es un complemento adicional. No es necesario que solo te enfoques en ello. Realiza tus actividades cotidianas, dedícate a tu trabajo y no la hostigues.

como conquistar a una mujer dificil

Cuida tu apariencia

Siempre nos fijamos en cómo lucen las personas y más aún la que nos gusta. Claro está que con mirarla no conoceremos sus sentimientos y metas, pero cuidar como nos vemos es importante. Tu vestimenta debe estar impecable, tu peinado, los zapatos y lo más importante tu higiene personal.

Cree en ti siempre

Es importante que en todo momento creas en ti mismo. Para hechizar a una mujer se necesita de mucha confianza. Cero inseguridades y está prohibido sentirte 'menos atractivo' que otros hombres. Un punto ganado es que confías en tus cualidades, cosa que otros no lo hacen.

Dile adiós a los celos

Si la chica te ha demostrado que le gustas un poco de celos puede ser algo lindo. Por más bonito que se sienta, es no siempre será así, porque en la actualidad las mujeres son independientes. Es por eso que te aconsejo que olvides los celos y las inseguridades. Se ve muy mal y muchos te tomarán como inmaduro.

No la sigas a todos lados

Estar pegado a ella todo el tiempo es hostigarla. Cada quien necesita su espacio y si estás cerca de ella todo el tiempo puede que le resulte molestoso. Si quieres seducirla evita seguirla y menos si recién empiezas a conocerla. Ve despacio, sin apuros, aunque puede cambiar si es que hay interés de su parte y si no es así, ve con calma.

Se aquella persona con quien puede contar siempre

Los humanos somos sociales por naturaleza y siempre queremos contar con el apoyo de otras personas. Que seas la primera persona en la que alguien piensa cuando necesita de apoyo es buena señal. Las chicas necesitan sentir confianza y seguridad en ellas mismas. Es importante saber que cuentan contigo y demuéstraselo con hechos y no con palabras.

Empieza con un coqueteo amistoso

¿Cómo es esto? No vayas directo al grano, o sea, no caigas en el coqueteo amoroso a la primera. Empieza ser su amigo y poco a poco inicia con tus indirectas para ver como resultan con ella. Para gustarle prueba con el coqueteo a través de llamadas o mensajes de texto. Te recomendamos que evalúes el terreno antes de hacerlo.

Cómo conquistar a una mujer difícil en 11 pasos

Dicen que en el corazón no se manda y cuando se trata del amor a veces nos fijamos en personas algo complicadas. Pero qué podemos hacer si nos gusta tanto y hace que siempre esté en nuestro pensamiento. Si te has fijado en una chica que por más detalles que tengas con ella, te has dado cuenta que es una mujer difícil de enamorar. Pero nada es imposible. Atento, que te contaremos como conseguirlo.

como conquistar a una mujer

En ocasiones nos gustan personas que resultan ser complicadas y es porque han pasado por experiencias muy amargas. Para no volver a pasar por este momento es que se vuelven frías y algunos las toman como un difíciles. Sí, aunque no lo sepas a las chicas les cuesta volver a confiar en un hombre y prefieren no estar disponibles para el amor.

Si te has enamorado de una mujer difícil y has decidido atraparla, lo primero que debes tener es mucha paciencia y seguir estos pasos. Cómo has llegado hasta aquí te contaremos a continuación que debes hacer para ablandar su corazón y termines por gustarle.

No te compares con nadie

Es lo peor que puedes hacer y nadie es igual a otro. Nunca te compares con algún ex novio de ella. No lo tomes en cuenta, tú eres diferente y es muy probable que algo de ti le agrade. Si te muestras inseguro te restará puntos porque a las mujeres les gustan los tipos que saben lo que quieren.

Olor

Tu apariencia debe ser impecable, pero no oler agradable sería fatal para ti en tu proceso de ligar con una mujer. No, no estamos hablando de que tienes que gastarte en un día todo tu perfume, esto también sería un error. Usa una loción suave y échate lo necesario.

Higiene bucal

En este punto ella se dará cuenta de muchas cosas. Si tienes la costumbre de fumar ella lo sabrá con tu aliento y podría ser algo molestoso. Un mal olor lo arruinaría todo, lava tu boca con frecuencia, ya que, para las mujeres es incómodo y saldrá corriendo.

Honestidad

A todos nos molesta que nos mientan y es lo peor que puedes hacer. Si intentas seducirla con este tipo de cosa, tu falta de sinceridad podría ser descubierta en cualquier momento. Y te aseguro que esto te quitará puntos y perderás esa gran oportunidad.

como enamorar a una mujer dificil

Respeto

Nada de piropos vulgares, hay muchas frases bonitas que le puedes dedicar y tus mensajes te dejaran como todo un buen chico. A una mujer le gusta sentirse respetada y es por eso que debes tener mucho cuidado con lo que le dices o escribes. Sin embargo, no debes exagerar porque no es bueno, solo usa expresiones cuando sea necesario.

Una cita

Si cumpliste con todos los puntos anteriores es momento de dar el siguiente paso. Invítala a salir, si ya conoces algo de ella elige un lugar que sabes le va a gustar. Antes de esta cita, pregúntale sobre sus gustos y así tendrás ideas de a dónde llevarla. Además, tendrás más opciones para una segunda cita, también en detalles y evita todo lo que ella no mencione.

Las amistades

Tras haber tenido una cita envíale algún detalle, donde lo vean sus amigas, ya que ellas serán parte importante en tu conquista. Pues, cuando reciba ese regalo tuyo sus compañeras preguntarán quién eres y qué pretendes con ella. No te apresures en preguntar si le gustó, espera a que ella se comunique contigo.

Demuéstrale que ella es la única que te gusta

Simplemente hazle sentir que es la única cuando esté contigo. Este gesto la enloquecerá que terminará disfrutando de tu compañía y querrá pasar más tiempo a tu lado. Déjame decirte que si hay algo que les encanta a ellas es ser y sentir que son únicas. Cuando estén frente a frente conversando mírala a los ojos, tómale la mano de pronto abrázala. Esta acción hará que ella decida compartir algo más formal y verdadero contigo.

Hazle sonreír cada día

Después de muchas semanas que haber empezado la conquista, empieza con regalos pequeños. Recuerda que ser detallista es tener muchos puntos a su favor, pero, así como te los da con facilidad te los puede quitar. Con un regalo sabrá que ella te gusta, pero si desde un inicio le das muchos detalles y lujosos, será un problema. Obsequia cosas nos costosas ni materialistas.

No reacciones de manera exagerada por motivos simples

Si no tienes la suficiente seriedad o madurez en tu comportamiento cuando estés con ella te hará ver como un aburrido. Por ejemplo, si han salido a una fiesta y está muy guapa y te estás intentando acariciarla, besarla o estar de empalagoso. Ten en cuenta que aún no tienen nada formal y tus acciones le molestará, así que por más atracción que sientas controla tus emociones.

Dale señales concretas que ella te interesa

A las chicas le gusta saber cuánto le gusta a ese hombre que con sus atenciones se ha dado cuenta que intentas seducirla. Encuentra un equilibrio en tus acciones y palabras porque si hay un exceso, puede que se derrumbe todo lo que has logrado. Si un día la llamaste más de 3 veces y encima le envías mensajes, ella se dará cuenta que estás obsesionado y eso no quieres, ¿o sí?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 19-06-2019

Comentarios: