Cartas para enamorar a un hombre (las más efectivas)

El amor es un sentimiento que se expresa en mucha formas y estas cartas de amor dirán todo lo que sientes por él. Recuerda, el amor se tiene que expresar.

Las cartas de amor para enamorar a un hombre tienen una sensibilidad distinta y son perfectas para declarar tu amor. Es mostrarte cómo eres e invitar a esa persona que te conozca de verdad. Sí, sabemos que en la actualidad están los celulares y las redes sociales como para estar enviándolo una carta donde expreses tus sentimientos hacia él.

Lo cierto es que una llamada, un mensaje de texto o una carta de amor son formas de expresar tus sentimientos. Sin embargo, tienen diferentes propósitos y alcanzarán el objetivo; pero lo que no saben es que tienen un alma diferente. Recordemos que hace años atrás se escribían cartas y era el detalle perfecto para conquistar y dejarse seducir.

[ Más tips de cómo enamorar a un hombre << Aquí ]

cartas para enamorar a un hombre

Las palabras encuentran el lugar perfecto que es un papel, el cual se convierte en la expresión única de tus sentimientos. Escribir una carta para enloquecer a un hombre es algo que se ha hecho hace tiempo. A continuación, una carta que puedes usar para ligar con el chico que tanto te gusta.

Quiero decirte todo lo que siento, cuando me hablas, cuando te veo, pues no consigo callar este hermoso sentimiento. Es algo que nació en mí desde el día en que te conocí. Confieso que estoy enamorada de ti y que, sin pensarlo, te convertiste en mi razón de vivir. Eres la gran razón por la que despierto cada mañana con una sonrisa en el rostro.

Te has vuelto indispensable para mí y ya no encuentro forma de ocultar esto que llevo dentro. Por eso, te escribo esta carta de amor y te expreso mis deseos de estar a tu lado. Te demostrare lo mucho que te amo y lo feliz que puedo hacerte, si decides algún día quedarte a mi lado.

Mi corazón se acelera con solo mirarte, y es que sabe que estoy frente al hombre de mi vida. Sí, aquel que me inspira de noche y de día, y que me hace suspirar de amor. Eres todo lo que quiero y solo puedo imaginarme estando a tu lado cada momento. Eres todo lo que una mujer desea y por eso intentaré todo para que tú sientas por mí pasión y ternura como la que siento yo por ti.

Estoy dispuesta a darte mi corazón y mi alma entera, solo por tenerte a mi lado y demostrarte lo feliz que puedes ser conmigo. Tanto tiempo a tu lado y aún no tienes idea de lo importante que eres para mí. Pues no he encontrado la manera de decirte lo que llevo dentro y por fin decidí escribirte esta carta de amor.

Aunque somos buenos amigos, quiero que seamos más que eso. He descubierto que en mi corazón hay un lugar especial para algo más que una amistad. Quiero que tú seas quien ocupe ese espacio con un amor sincero y duradero. Porque estoy enamorada y lo confieso y espero que tú también sientas lo mismo.

carta de amor para conquistar a un hombre

Carta de amor corta para conquistar a un chico

Cada vez que te miro, se enciendo algo dentro de mí y aunque quiera evitarlo, me sonrojo y sonrío solo por ti. Eres todo lo que siempre había soñado y ahora que te he encontrado, me siento tan feliz. No pienso en dejarte ir, es por eso que haré todo lo que esté a mi alcance para tenerte a mi lado. Espero que termines tan enamorado como yo lo estoy de ti.

No tengo miedo a nada cuando estoy contigo, tu amor me llena de valentía y fortaleza para enfrentarme a la vida. Además, soy la que siempre he querido ser. Contigo me siento segura, protegida y capaz de superar cualquier dificultad. Me he dado cuenta que los sueños que un día tuve están cada vez más cerca de hacerse realidad.

Contigo sienta tantas cosas y son muy bonitas, que no puedo escribirlas en esta carta de amor. Solo diré dos palabras que resumen todo lo que hay en mi corazón: te amo. Quiero encontrar las palabras exactas que describieran lo que siento por ti. Pero me pasaría la vida entera buscando y jamás expresaría lo mucho que te amo.

Quiero que mis acciones hablen por mí y que te des cuenta que en mi corazón ocupas un lugar especial. Y que todo el amor que tengo te pertenece solo a ti.

carta de amor corta para seducir a un chico

Cartas a un hombre maravilloso

Dedicarle una carta al hombre que creemos maravilloso, es darle a entender que por su voluntad y entrega nos da tanta felicidad. Además, de su integridad, lealtad, compromiso y amor verdadero que hace que una mujer se sienta muy bien a su lado. Aunque no lo creas hay muchas personas que después de empezar una relación los detalles pasan a un segundo plano. Pero no debería ser así.

Lo menos que debemos descuidar con nuestro ser amado es dejar de lado esos detallitos que hacen que su seducción siga en marcha. La relación se mantendrá viva, el amor perdurará para siempre. Recuerda que, el amor es un sentimiento que se tiene que expresar y para ello hay miles de maneras de hacerlo.

Si llevas algunos años de romance con ese hombre que crees que es el indicado, no deberías dejar de pasar esta oportunidad. Es hora de escribirle una carta de amor al hombre que te trae loca y estás dispuesta hacer lo que sea por declarártele. Los hombres son de carne y hueso, con esto te decimos que también le gustan los detalles y más aún cuando se trata de ti.

Esperamos que esta carta para un hombre maravilloso que te presentamos a continuación. Exprese todo lo que tu corazón necesita decir y no te guardes nada. Tómalo como un gran agradecimiento por tanta felicidad que está viviendo a su lado.

Eres un hombre excepcional que ha sabido llenar cada parte de mi ser con esa esencia que proyectas por donde vas. Tenerte a mi lado es el milagro más hermoso que Dios me ha podido dar. Esta carta es para un hombre maravilloso como tú, porque eres la luz que mis pasos necesitan para avanzar.

Estas palabras que te escribo en este papel saldrán a buscarte, porque son tuyas y representan un sentimiento sin límites. Quiero que sepas que tú le das vida a mi corazón. Eres el motivo por el cual luchar cada segundo, porque sé, que en el amor no hay tiempo para descansar. Menos para pensar que ya todo este hecho y que debemos conformarnos con lo que tenemos.

Tu ejemplo de entrega infinita, es la mayor motivación para nunca quedarme atrás. Nunca pienses que no te demuestro todo lo que te amo. Tu cambiaste mi vida y le diste una dirección a la cual seguir para disfrutar. Es una felicidad inagotable. Desde que te vi por primera vez mi corazón comenzó a sonreír y cada latido simboliza un mensaje que llega a tus labios en forma de beso.

carta a un hombre maravilloso

Carta corta para un hombre excepcional

Desde ese día que flechaste mi amor, puedo decir que estoy profundamente enamorada de ti. Atrapada en esa mirada que expresa todo lo que deseo sin necesitar de una sola palabra. De tu sonrisa que derrite mi alma y de tus hermosas palabras que son el sonido que enternece mi corazón.

En esta carta de amor te doy las gracias por esa forma tan sutil, pero apasionada de cómo me tratas. Por tu respeto e inmensa valoración que me das para fortalecer mi amor propio. Gracias por tus besos, tus caricias y tus abrazos que son el alimento para despertar cada mañana con una sonrisa. Soñar cada noche y amanecer con tu presencia a mi lado.

Nuestro camino no ha sido fácil, porque la vida en su inmensa sabiduría, sabe colocar momentos difíciles para crecer. Para superar obstáculos, lo cual es una enseñanza para fortalecer nuestro amor. No sé hasta cuando la vida nos regale este milagro de estar juntos. Lo único que sé y te prometo es que cada día es que este amor inmortal no para.

Mi amor por ti no parará de crecer, dejará de necesitar más de ti, más allá de lo que vivan nuestros cuerpos. Porque cuando dos personas que se aman como nosotros, solo puede ser a través de nuestras almas, las cuales nunca mueren.

carta corta para un hombre excepcional

Cartas a un chico especial

Pensamos que nuestro enamorado sabe cuánto le queremos. Claro, él lo sabe y de sobra, pues, si no habría amor la relación ya se habría quebrado. Pero nunca está demás valorar y decirle lo importante que es. No importa la fecha en la que se está, que mejor manera de sorprenderlo con una carta de amor a tu chico especial.

El amor no siempre es tan evidente, todas las parejas pasan por momentos de inseguridad. No hay nada más bonito que demostrar tus emociones frente a la persona que te tiene hechizada de amor. Hazle saber a tu novio que lo quieres y que todavía te gusta como la primera vez que lo conociste.

A continuación, te mostramos algunas cartas de amor que le puedes dedicar a tu pareja y será lo que espera recibir. Son las palabras exactas que necesita leer de tu parte. Recuerda que, en una carta puedes escribir palabras tiernas, divertidas y más aún si están lejos por diferentes razones. Puedes agregarle tu toque de personalidad y envíale este mensaje en el momento menos pensado.

Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace mucho. Quiero decírtelo cuando estamos juntos, pero no puedo porque tu mirada me atrapa. Me distraigo con tus labios y me pierdo en tu sonrisa. Es así como olvido expresarte lo que tengo en mente. Pero es momento de que lo sepas.

Debes saber que soy muy feliz a tu lado porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones. Sobre todo, porque no intentas cambiarme. Soy muy feliz contigo porque siento que por fin formo parte del mundo.

Tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo he entendido el 'para siempre'. No soy la mejor expresando mis sentimientos, así que intentaré decírtelo de esta manera. No usaré poesía, ni metáforas y menos versos con rima.

Así de cruda te quiero. Sí, así es la forma en la que puedo decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y puedo escribirlo siempre y con mayúsculas porque tengo la certeza de que es así. Por tu manera de ponerle color a mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas. Por los secretos desvelados y por todo eres una persona especial. Te admiro porque eres grande y generoso, porque me has enseñado amar. No es solo amor, sino que también te adoro.

carta para el chico del que estoy enamorada

Carta para el chico del que estoy enamorada

Te conozco desde hace poco tiempo del que me gustaría, pero ya has logrado ilusionarme. Puede que no haya nada que nos una, más allá de las sonrisas compartidas y citas improvisadas. Pero has conseguido que tengas muchas ganas de volverte a ver. Tengo que admitir que cada vez que suena mi celular, lo busco para comprobar si es un mensaje tuyo.

No puedo evitar que se me escape una sonrisa cuando veo tu nombre entre las notificaciones. A veces siento un pequeño nudo en la garganta. Como una tonta, espero un poco para que no pienses que he estado pendiente de ti. No me preguntes por qué lo hago, porque ni yo lo comprendo. Lo único que espero es que llegue nuestra próxima cita. Tengo muchas ganas de ver cómo avanza este sentimiento que siento por ti. Aún no tengo muy claro en qué dirección vamos, pero me gustaría imaginar dónde estaremos en unos meses.

Llámame ilusa si quieres o decirme que voy muy rápido, pero nos veo tomados de la mano en unos meses. Tengo una mochila vacía que quiero llenarla de bellos momentos contigo. No necesito inmortalizar nuestras escapadas, no quiero selfis, ni compartirlo en redes sociales. Solo me importa vivirlos a tu lado. ¿Te apuntas a mi plan? sin presiones ni agobios. Solo con ganas de disfrutar y pasarla bien a mi lado.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-06-2019

Comentarios: