Hace 22 años se creó el PlayStation y recordamos sus mejores juegos

Títulos como Crash Bandicoot y Final Fantasy VII marcaron a esta consola

Para los amantes del PlayStation, esta consola de videojuegos fue toda una revolución en una época en donde la predominancia la poseía el gigante Nintendo. PlayStation fue un éxito inmediato al introducir gráficos 3D y la posibilidad de jugar con unidades de CD-ROM, a lo que Nintendo no se quiso arriesgar.

Actualmente, el PlayStation está cumpliendo 22 años desde su creación, por esa razón, recordamos los mejores juegos que se lanzaron para esta consola.

1. Crash Bandicoot: El primero de una extensa serie de título. Crash siempre está luchando por derrotar al Doctor Neo Cortex antes de que este acabe con él y domine el mundo

2. Final Fantasy VII y VIII: Sus predecesores habían surgido con el NES, sin embargo, a partir de estas entregas, las historias prosiguieron con PlayStation.

3. Metal Gear Solid: Seguimos aquí la historia de Solid Snake en su misión por liberar importantes rehenes, confrontar a los terroristas y evitar el lanzamiento de un ataque nuclear

4. Castlevania Symphony of the Night: Esta vez seguimos a Maria Renard en su misión de buscar a Richter Belmont y saber por qué desapareció de pronto.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: