Super Mario OST: Top 5 Mejores temas de la serie de Mario

Nada como las canciones de Mario para alegrarse el día

¿Qué sería de los niveles de los videojuegos sin el fondo musical? Todo sería muy soso y plano. Parte de la vitalidad de un juego se halla en la excelente banda sonora que nos ambientan el escenario y ya nos predisponen a las sensaciones que podríamos experimentar.

No dudamos de que después de que recuerdes estas melodías de la serie de Mario Bros vas a sentir una inmensa nostalgia y enormes deseos de volver a tomar tu vieja consola (en el peor de los casos descargarte un emulador) para jugar estos títulos de Mario solo para escuchar la canción.

Este es un ránking del que considero las mejores y más emotivas melodías presentes en los distintos juegos de Mario. A medida que estos han evolucionado, también algunos temas clásicos lo han hecho como “Underground”, presente desde el Super Mario Bros original, pero ahora posee arreglos musicales complejos que lo hacen magistral.

“Overworld Theme” de Super Mario Bros 2 es divertido y dinámico en el alocado mundo de los sueños de Mario. “Rainbow Road”, por su parte, es tranquilizador y emotivo, mientras que “Rainbow Ride” nos pone en acción con un ritmo travieso.

Finalmente, la que considero mejor de todas es “Let’s Go Lightly” de Mario Party. Es graciosa y pegadiza. Es de esas melodías que es imposible no amar a primer oído.

5. Overworld Theme – Super Mario Bros 2

4. Underground – Super Mario Run

3. Rainbow Road – Mario Kart 64

2. Rainbow Ride – Super Mario 64

1. Let’s Go Lightly/Bobsled Run – Mario Party

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: