Estos son los 5 personajes más tiernos de los videojuegos que derriten tu corazón

Déjate cautivar por estos adorables personajes

En los videojuegos, no todo es violencia. En el mundo de los videojuegos, también estamos rodeados de personajes adorables y tiernos que resulta imposible no enamorarse de ellos.

Algunos de estos personajes son muy tranquilos, pero también hay otros que solo son lindos en apariencia, pues son superpoderosos y son capaces de causar destrucciones masivas. Estos son 5 de los personajes más tiernos de los videojuegos.

5. Kirby: Su forma redonda, su sonrisa pequeña y esos ojos diminutos lo hacen una de las criaturas más lindas en el mundo de los videojuegos. No obstante, es de los más poderosos, ya que absorbe las habilidades de sus enemigos. No olvidemos mencionar otras criaturas de este juego como Waddle Dee.

4. Yoshi: Es nuestro dinosaurio favorito y hace unos sonidos muy simpáticos cuando aparece en el juego. También cuenta con grandes poderes como engullir a sus enemigos y poner huevos explosivos.

3. Aiai (Super Monkey Ball): Este monito es muy dulce y realmente no hace daño a nadie. Siempre está rodando en su esfera en busca de más aventuras.

2. Pikachu: La mascota de la firma Pokémon y el más conocido por excelencia. Pikachu se ha ganado el corazón de los gamers con su forma aparentemente suave, su carita dulce y esas mejillas rojas.

1. Sackboy: Este adorable muñequito de trapo se robó el corazón de varios al poder ser vestido con diferentes tipos de ropa y casi siempre está feliz.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: