5 chicas de Disney que todos quisiéramos ver de regreso

Ellas nos alegraron los días y deberían volver a la televisión

Algunos de los mejores recuerdos los tenemos de las series de televisión. Programas como los transmitidos en Disney Channel nos hicieron reír a carcajadas con ocurrencias e histriónicas actuaciones de sus estrellas, por ese motivo recordamos con nostalgia cada episodio.

Del mismo modo en que extrañamos esos programas, echamos de menos igualmente a quienes los protagonizaron. Estas son 5 chicas Disney que todos quisiéramos ver de regreso en la televisión:

5. Debby Ryan: La recordamos de series como Jessie y Zack y Cody: Gemelos a bordo en donde demostró todo su talento para la comedia.

4. Ashley Tisdale: No hay forma de mencionar a Ashley Tisdale sin recordarla como la encantadora ‘Sharpay’. No nos perdíamos sus aventuras, pues siempre había algo que nos hacía reír.

3. Selena Gomez: La traviesa ‘Alex’ de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ siempre se metía en problemas y no podíamos esperar a ver de qué manera se salvaría o los enredos en los que se metería.

2. Demi Lovato: Si bien su paso por Disney Channel fue corto con ‘Sunny entre estrellas’, jamás olvidaremos la enorme sonrisa que lucía en la serie ni su popular ‘chequéalo’.

1. Miley Cyrus: Antes de volverse la chica rebelde e indomable que es ahora, no pudimos evitar sentirnos emocionados con las canciones que interpretaba como ‘Hannah Montana’.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: