Estos son los 5 jefes más difíciles que has enfrentado en la SNES

Estos jefes nos han causado frustraciones

Lo que los gamers esperamos siempre de los jefes en los videojuegos es que sean poderosos y difíciles de derrotar aunque ello nos ocasione varias frustraciones e intentos fallidos, pues sabemos que al vencerlos nos sentiremos como si hubiéramos alcanzado la gloria.

En el SNES, estos han sido 5 jefes que nos han causado las mayores dificultades:

5. Dr. Wily – Megaman 7: Este jefe fue realmente molesto, ya que los ataques que utilizaba contra Megaman le arrebataban una significativa cantidad de energía. Además, en su nave, el Dr. Wily se podía teletransportar a cualquier parte del lugar y casi no teníamos oportunidad de poder dirigirle un ataque.

4. Lavos – Chrono Trigger: La lucha contra Lavos tiene tres etapas: contra la coraza externa, el centro y el núcleo. Obviamente, la tercera es la más difícil, toma bastante tiempo y hay que hacer ataques específicos para evitar los contraataques de este jefe.

3. Sigma – Megaman X3: Ya es clásico en esta serie que Sigma tenga dos formas contra las cuales combatir. Su forma Kaiser Sigma es muy complicada de vencer ya que ningún arma aparte del X-Buster lo dañará y el único lugar vulnerable para un ataque es su cabeza, un lugar difícil de apuntar tomando en cuenta el tremendo cuerpo que lo conforma.

2. Slogra – Super Castlevania: Vencerlo ha sido una pesadilla. Es muy veloz y a pesar de que solo lucha cuerpo a cuerpo tiene un largo rango de alcance, sin mencionar que Simon no corre y solo camina.

1. Contra 3 – Jefe del desierto: Si te enfrentaste contra este jefe, habrás tenido horas y horas de frustración. A este jefe es increíblemente difícil atinarle un solo disparo, ya que las arenas movedizas te hacen girar en círculos a una velocidad estrepitosa. Y no le puedes disparar a cualquier lugar: tiene que ser en el ojo, pero debes tener cuidado con los innumerables ciempiés que te arrojará que, por cierto, son también una verdadera calamidad.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: