Estos son los Pokémon por los que Ash prometió volver y nunca lo hizo

Este entrenador les mintió descaradamente a sus Pokémon

Ash… nunca ha ganado una Liga Pokémon y encima promete a sus Pokémon que volverá por ellos, pero nunca lo hace. ¿Recuerdas bien a quiénes dejó atrás el entrenador de Pueblo Paleta?

1. Primeape: Ash lo capturó cuando evolucionó de un Mankey. Si recuerdas bien el episodio, el travieso Pokémon robó la gorra de Ash y, si bien él solo quería recuperarla al principio, se dio cuenta de que para ser un maestro Pokémon debía ser capaz de vencerlo y capturarlo. Posteriormente, lo dejó con un entrenador de Pokémon tipo lucha que le dijo lo haría más fuerte. Ash prometió a Primeape ahí que regresaría por él… nunca lo hizo.

2. Pidgeot: Debido a que una bandada de Spearows y Fearows atemorizaba a unos Pidgeys y Pidgeottos, Ash dejó a Pidgeot para que los proteja. En ese momento, él le dijo que después de ir a las Islas Naranja volvería por él, cosa que no pasó.

Otros Pokémon que dejó atrás:

3. Butterfree: A este Pokémon, Ash lo dejó libre para que pudiera tener su familia y cumplir con el ciclo de la vida. La despedida fue definitiva aquí.

4. Lapras: Durante el viaje por las Islas Naranja, Ash lo capturó, pero lo dejó debido a que encontraron a la familia perdida del Pokémon.

5. Charizard: Este Pokémon se quedó en el valle de los Charizard en la región Johto para fortalecerse más y más. Eventualmente, regresaba al lado de Ash cuando este llegaba a la Liga Pokémon de alguna región.

6. Squirtle: Este Squirtle tuvo que volver con sus amigos del escuadrón Squirtle, ya que para participar en competencias de bomberos Pokémon eran un desastre y solo el Squirtle de Ash los dirigía bien. Al igual que con Charizard, Squirtle volvía al lado de su entrenador para apoyarlo en las ligas Pokémon.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: