Diddy Kong Racing cumple 20 años de haberse lanzado

Conoce algunas curiosidades del juego

Entre los juegos de carrera más locos que se podían inventar, Diddy Kong Racing fue uno de ellos. Esta vez, el compañero de Donkey Kong protagonizaba nuevamente su propia aventura, pero en el mundo de las carreras.

Muy pocos saben acerca de cómo se relaciona este juego con las historias de los demás títulos de Donkey Kong Country, por eso, aquí te contamos algunas curiosidades que probablemente no conocías de Diddy Kong Racing:

1. Se desarrolla en la Isla de Timber, una isla vecina a la isla de Donkey Kong, la isla de los Kremlings (DK 2) y a la Kremisfera del Norte (DK 3).

2. El tigre se llama Timber y sus padres lo dejaron al cuidado de la isla, pero al llegar el malvado Wizpig, tuvo que pedirle ayuda a Diddy Kong.

3. Krunch, el cocodrilo, es un Kremling que también está compitiendo en las carreras con la misión de vigilar a Diddy Kong.

4. Diddy Kong Racing incluyó personajes de juegos que RARE sacaría más adelante para que los jugadores se fueran familiarizando con ellos. Estos eran Banjo y Conker.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: