Encantada: Esta escena de la película resulta ser irreal e imposible

La magia de Disney ya es suficiente para explicar qué pasó aquí

A pesar de que la magia es lo que define a las películas de Disney, no todo puede ser explicado bajo esta lógica. Y es que resulta imposible cuando incluso hay detalle que van más allá de lo sobrenatural, porque esto no interviene de ninguna manera.

En la película ‘Encantada’, en la escena cumbre en la que la reina Narissa está transformada en dragón y cae al vacío desde lo alto del rascacielos, vemos un poste que se había quebrado a causa del peso de la bestia y a Robert quien también estaba cayendo.

En ese instante, Giselle utiliza la espada que tenía para clavar la manga del saco de Robert contra el poste y así salvarle la vida milagrosamente. Esta secuencia es IMPOSIBLE por las siguientes razones:

1. Giselle necesitaría fuerza sobrehumana para conseguir que la punta de la espada atravesara el material del cual está hecho ese poste y se pueda quedar clavado.

2. La fuerte llovizna y los vientos a semejante altura hacen imposible que la espada siguiera una trayectoria directa.

3. Es imposible que la manga del saco de Robert pudiera estar en la posición adecuada como para clavarse contra el poste.

4. En caso de que fuera posible que sí se clavara, es imposible que pudiera sostenerse por tanto tiempo, ya que Robert pesaría demasiado como para que la espada pudiera mantenerse clavada.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: