Dragon Ball Super: Estas son todas las transformaciones de Gokú

Tras la gran acogida de Dragon Ball Super, haremos un repaso por todas las etapas de transformación de Goku.

La primera vez que Gokú sufrió una transformación fue la del mono gigante (Ozaru) y esta sucedió antes que la historia de las esferas del dragón comenzara, pero la primera vez que lo vimos fue cuando está atrapado por Pilaf. Tiempo después Vegeta amenaza a la Tierra y Gokú que vuelve de la muerte, logra superar los niveles del Kaioken.

La siguiente y la más esperada por los seguidores es la del Super Saiyayin que sucede en el planeta Namek, tras la muerte de Krilin. Ya en la saga de Cell, Gokú logra superar esos poderes y alcanza el estado dos del guerrero dorado.

Gokú regresa por un día a la Tierra tras estar muerto por siete años y se ve obligado a enfrentar a Majin Boo, para hacerlo muestra al Super Saiyayin tres. Ya con la nueva serie que es estrenó en el 2015, conocimos al Super Saiyayin Fase Dios en la batalla contra Bills, el Dios de la destrucción.

Freezer vuelve a la serie en su versión dorada, pero Gokú le quita el brillo, tras mostrar su versión Super Saiyayin Blue. Un tiempo después, durante la batalla contra Hit en el Torneo de los Universos 6 y 7, alcanza esta transformación con el Kaioken. Hace poco nos mostraron en dos imágenes que el protagonista alcanzará una nueva etapa.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: