6 actores de Hollywood que nunca dejarán de ser reconocidos por sus personajes

Estos actores siempre sufrirán por esto

A veces, los papeles que interpretan los actores son tan memorables que ya es imposible hacer que el público pueda verlos como algo diferente. Esto ocurre con frecuencia en filmes de superhéroes o de sagas de libros como Crepúsculo o Harry Potter.

Estos son 5 actores a quienes siempre reconoceremos por sus personajes:

6. Jennifer Lawrence: Desde que interpretó a Katniss Everdeen en las películas de ‘Los juegos del hambre’, generalmente pensamos primero en el nombre de ese personaje antes que en el de la actriz cada vez que la vemos.

5. Daniel Radcliffe: El actor británico interpretó a Harry Potter por tanto tiempo que resulta muy difícil verlo en la pantalla grande sin esperar que realice algún hechizo.

4. Patrick Stewart: Por años, lo vimos en ‘Viaje a las Estrellas: La nueva generación’ interpretando al Capitán Jean-Luc Picard. Ahora también nos dificulta las cosas por ser el profesor Charles Xavier en X-Men.

3. Robert Downey Jr.: Siendo uno de los mejores actores, sus roles de película los toma realmente en serio. Por ese motivo no podemos dejar de identificarlo con Tony Stark (Iron Man) o con Sherlock Holmes.

2. Hugh Jackman: Este actor siempre será recordado por ser Wolverine. De hecho, ha dejado una valla tan alta que es posible que no haya jamás otro actor como él que pueda interpretar este icónico personaje de los X-Men.

1. Jennifer Coolidge: A pesar de que ha actuado en varias películas y series de televisión, esta actriz ha quedado con el estigma de ser por siempre y para siempre la mamá de Stifler en las series de American Pie.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: