Super Mario 64: Esta es la razón por la que Luigi no apareció y ahora lo sabes

Este dato sobre Super Mario 64 no lo conocías

En los diferentes títulos de la franquicia de Mario Bros, Luigi, el hermano menor de Mario, estuvo siempre acompañándolo en sus aventuras como el segundo jugador. Por eso, al verlo en juegos como Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3 y Super Mario World, se creyó que también sería posible jugar con Luigi en Super Mario 64.

Estos rumores se iniciaron porque cuando Mario termina de recolectar las 120 estrellas del juego, tiene un sorpresivo encuentro con Yoshi. Esto dio pie a creer que habría algún secreto más en este título. Además, en el patio posterior del castillo donde está la pileta, hay una placa en la que se leía - aparentemente - ‘L es real, 2041’.

Lo que avivó aún más este mito fue el hecho de que se ofrecieran hasta recompensas por desbloquear a Luigi y se divulgó un supuesto método para hacerlo que consistía en conseguir absolutamente todas las monedas de cada nivel y volver a la estatua de la pileta. Esto no fue más que una vil mentira.

¿Por qué Luigi no apareció en Super Mario 64? El ‘Mario Verde’ sí iba a formar parte de esta entrega, pero el problema fue que el sistema de juego no tenía la suficiente potencia como para soportarlo. Finalmente, Luigi ya no apareció en Super Mario 64 por esta causa, pero habría sido realmente increíble.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: