El Chavo del 8: Estos fueron los mejores juegos de palabras que nos mataron de risa

El ingenio de Chespirito se notaba aquí

El Chavo de 8 estuvo cargado de muchísimo humor e ingenio por parte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. El gran logro de este programa de televisión fueron los elaborados chistes a base de juegos de palabras y malos entendidos entre personajes por la ignorancia del querido chavito.

Estos son algunos de los mejores juegos de palabras que recordamos en El Chavo del 8 y ahora son unos clásicos de la comedia:

1. “Tuvieron que pegarte, bruto”: En uno de los episodios de la escuela, el profesor Jirafales hace una pregunta de historia a El Chavo sobre los indígenas y él da esa extraña respuesta, pero, en realidad, el texto que leyó decía que “tuvieron que pagar tributo”.

2. “Llegaré casada con el viejo”: Don Ramón le pide al Chavo leer una carta de la Chilindrina, porque él no quería hacerlo temiendo malas noticias. El Chavo entonces dice esa frase curiosa, pero luego Don Ramón la lee bien y lo corrige, pues lo que escribió la Chilindrina en realidad decía “llegaré cansada con el viaje”.

3. “Ah, very well mister Joe”: Este es el juego de palabras que se lleva las palmas frente a otros que le escuchamos decir al Chavo. Este leía una historieta del Chapulín Colorado y la Chilindrina lo felicitó por haber hablado en inglés. Pero luego, la hija de Don Ramón lee correctamente el texto que decía “averigüé el misterio”.

¿Qué otros momentos así de divertidos recuerdas de El Chavo del 8?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: