Los enemigos más insoportables y molestos en los juegos de Mario Bros

Estos personajes del juego seguro te han hecho llorar

Mario Bros es una de las franquicias de videojuegos que más momentos de diversión nos ha brindado. Es uno de los personajes más queridos de los videojuegos, el máximo representante de Nintendo y también alguien que ha enfrentado algunos de los enemigos más molestos, insoportables y temibles en cada entrega.

4. Lakitu: En los primeros títulos de Mario Bros, Lakitu nos hizo la vida imposible ya que nos atacaba desde aire y nos seguía a todas partes. Matarlo era muy difícil, pues había pocas veces que teníamos la oportunidad de acceder tan alto. Además, a los pocos segundos volvía a aparecer.

3. El Piano: Este enemigo tiene bien merecido su lugar en este Top 5, porque en Super Mario 64 nos hizo llevarnos los peores sustos al cobrar vida y hacer un ruido estruendoso que pondría a cualquiera los pelos de punta.

2. Hammer Bros: Super Mario Bros. y Super Mario Bros The Lost Levels, encontrarnos con estos enemigos estando chiquitos (sin hongo y sin flor) era prácticamente un suicidio. Venían en parejas y lanzaban constantemente sus martillos. Saltaban altísimo por lo que más de uno seguro que se quedaba paralizado frente a ellos.

1. Phanto: Si jugaste Super Mario Bros 2, estas máscaras encantadas han tenido que hacerte temblar de miedo cada vez que te las cruzabas. Y es que para acceder a ciertos lugares, necesitabas una llave que los Phanto resguardaban. Recogerla implicaba despertar al espíritu de la máscara y no iba a dejar de acecharte jamás, además de que eran prácticamente indestructibles.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: