Estos han sido los 5 mejores dibujos animados de Cartoon Network y no lo puedes negar

Este top 5 te traerá increíbles recuerdos

Si eres de los que vio la primera generación de dibujos animados de Cartoon Network, entonces tienes increíbles recuerdo de la niñez. Hoy en día, ya no se emiten varias de estas series y es una lástima porque han quedado como joyas de ese canal.

Es imposible que olvidemos las locas aventuras de ‘Los chicos del barrio’ o los increíbles experimentos de Dexter o su famoso ‘omelette du fromage’. Estos son solo algunos nombres que vamos a enumerar en la siguiente lista de los 5 mejores dibujos animados de Cartoon Network.

5. Los chicos del barrio: No hay nada más emocionante que enfrentar la tiranía de los adultos que buscan arruinar la felicidad de la niñez. A 1, 2, 3, 4 y 5 los veíamos en las más sensacionales aventuras.

4. Las sombrías aventuras de Billy & Mandy: Este es uno de esos casos de parejas disparejas que funcionan muy bien y ver que la parca se encarga de cuidarlos y traer cosas sobrenaturales que acababan en desastres era un elemento hilarante.

3. Coraje, el perro cobarde: Uno de los dibujos que presentaba las situaciones más extrañas para un pobre perrito asustadizo era motivo de humor para todos nosotros.

2. Las chicas superpoderosas: La versión clásica (no la actual) era muy divertida. Tres niñas que debían salvar a la ciudad de Saltadilla procurando no faltar a la escuela ni eludir las hora de dormir.

1. El laboratorio de Dexter: Las desventuras que pasaba este niño genio por hacer descubrimientos para la ciencia sin que sus padres se dieran cuenta del laboratorio secreto que tenía en su habitación nos emocionaba episodio tras episodio siempre preguntándonos, ¿qué inventara Dexter ahora?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: