Pokémon: Así ha sido la evolución de Mewtwo en los videojuegos a través de los años

Pasó de ser un horrible alien a tener un diseño más pulido

A medida que han pasado los años, los videojuegos se han vuelto cada vez más sofisticados, por lo que los diseños de los personajes han mejorado bastante. Cuando se lanzaron los primeros títulos de Pokémon (Red/Blue), Mewtwo era increíblemente aterrador y más parecía un alienígena.

Afortunadamente, la tecnología fue avanzando y el diseño de Mewtwo mejoró hasta llegar a tener la forma con la que lo conocíamos en la serie y en las películas. Esta es la lista de juegos en los que ha aparecido este Pokémon:

Pokémon Red/Blue (1996): Este fue el comienzo y Mewtwo tenía una forma extraña que nos atemorizó.

Pokémon Yellow (1998): Fue una mejora impresionante con respecto al predecesor. Mewtwo estaba erguido y ya lucía más como en la serie anime.

Pokémon Stadium (1999): Con la llegada de los gráficos en 3D, vimos finalmente un gran avance en la forma tridimensional de los Pokémon.

Pokémon Fire Red (2004): Los gráficos aquí respetaban mucho más el diseño del anime

Super Smash Bros Melee (2006): Esta fue la primera aparición de Mewtwo en una de las series de Super Smash. El GameCube trajo mejoras con respecto al N64 y vimos un Mewtwo más pulido.

Pokémon Soul Silver (2009): No hubo mucha evolución con respecto a Pokémon Fire Red.

Pokémon Y (2013): En cuanto a consolas portátiles, fue un impresionante avance y su diseño se veía cada vez más fiel al dibujo animado. Además, aquí se introdujo la megaevolución de Mewtwo.

Super Smash Bros U (2014): Podría decirse que aquí Mewtwo ya era una obra de arte gráficamente y en la animación y era el diseño que tanto habíamos esperado ver.

Pokkén Tournament (2015): La etapa final hasta el momento.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: