5 canciones de juegos de NES que traerán muy buenos recuerdos

Todos estos juegos formaron parte de tu niñez

La música de los videojuegos es una parte importantísima, ya que nos generan la emoción de lo que estamos presenciando a través de las imágenes y muchas veces es lo primero que recordamos de los juegos.

Los siguientes títulos, seguramente también los has jugado y estoy seguro de que cuando escuches sus melodías sentirás una profunda nostalgia.

5. TwinBee: Konami nos presentó un simpático juego de naves en el que un par de personajes que sobrevuela el planeta deshaciéndose de villanos y monstruos. Además, conseguía sus ‘Power ups’ con campanitas al dispararle a las nubes.

4. Quickman: Esta es una de las melodías más memorables de Megaman II para la NES. Esta corresponde al nivel de Quickman, el cual es, probablemente, uno de los más problemas dio a los gamers de antaño.

3. Gradius: Este es el tema más recurrente, pues cada vez que íbamos a entrar en un nuevo territorio, íbamos por el espacio destruyendo naves enemigas que nos daban Power Ups.

2. Macross: Un gran juego de naves que nos permitía controlar a la nave Valkerye a través del espacio, la cual podía tener tres transformaciones: modo velocidad, modo robot, modo combate.

1. Yie-Ar Kung Fu: Un videojuego de artes marciales en el que tú controlabas a Lee, quien se enfrentaba contra distintos adversarios. A medida que avanzabas niveles, los peleadores eran más rápidos y mostraban distintas habilidades.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: