Estos 5 juegos del NES eran tan difíciles que te atormentaron

Si pasaste estos juegos, eres un dios del NES

En el NES, hubo juegos sumamente memorables por su historia, por sus personajes, pero también por su dificultad. Esta consola trajo algunos de los títulos más complicados de jugar y solo ha habido pocas personas en el mundo capaces de completarlos. Estos son 5 de los juegos más difíciles del NES:

5. Ninja Gaiden: Si en este juego sufriste, se debió a una sola razón: las águilas. Estas molestas ratas con alas se aparecían cuando menos lo esperabas y sobre todo cuando saltabas acantilidos. Perder vidas por culpa de estos animales era muy común.

4. Silver Surfer: Este fue un juego realmente difícil, pero más que nada por errores de diseño, ya que, en ocasiones, Silver Surfer y su tabla eran demasiado grandes para el tipo de obstáculos que se interponían.

3. Battletoads: Este es uno de los juegos más difíciles de las NES. Aquí, los niveles eran de lo más alocados y te podías topar con los retos más complicados.

2. Ikari Warriors: Terminar este juego era prácticamente imposible, ya que el protagonista contaba con un número limitado de disparos. Además, enfrentabas una inimaginable cantidad de balas, por lo que debías tener una paciencia increíble.

1. Q-bert: Por increíble que parezca, esta bolita naranja era muy difícil por los complejos patrones que los jugadores debían resolver para superar los distintos niveles.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: