Top 5 juegos más caros del SNES (VIDEO)

No creerás cuánto cuestan estos videojuegos hoy en día

En la actualidad, hay varios juegos de SNES que son altamente cotizados por los coleccionistas ya sea por su rareza, es decir, se vendieron muy pocas copias de los mismos o porque son joyas de esa consola.

De cualquier manera, los jugadores están dispuestos a entregar exorbitantes sumas con tal de tener en sus manos alguno de estos cartuchos originales, así que si los tienes, cuídalos muy bien o si estás pensando venderlos, no dejes que te den menos de lo que te presentamos a continuación:

5. Wild Guns – Está valorizado en 400 euros. Este es un shooter que a muchos gustó por su jugabilidad y lo entretenido que resultaba.

4. Megaman X2 – Está valorizado en 450 euros. Los títulos de la serie Megaman X nunca han decepcionado y con justa razón está tan cotizado.

3. Megaman VII – Lo que se pide por este juego es 600 euros. Esta fue la primera entrega de Megaman en la que conocimos a Bass/Forte.

2. Megaman X3 – Valorizado en 700 euros. Lo maravilloso de este título es que podíamos jugar con Zero y había muchos secretos por descubrir.

1. X Zone – Está valorizado en 850 euros. No es un buen juego, en realidad, pero debe su costo a las pocas copias que se vendieron.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: