El origen de los guardianes: 4 datos curiosos y divertidos sobre la película

No sabías esta información acerca de esta cinta animada

El origen de los guardianes es una película animada que estrenó en el año 2012 y que cuenta las aventuras de Santa Claus – llamado Norte en la cinta –, el Hada de los Dientes, el Hombre de Arena – llamado Meme – y el Conejo de Pascua en su misión por defender la esperanza y la felicidad de los niños en el mundo.

La Luna los convoca repentinamente debido a que el Coco – llamado Pitch Black – amenaza a los niños para aterrorizarlos y provocar que dejen de creer en ellos. Para ayudarles, La Luna selecciona como nuevo guardián a Jack Frost, quien deberá encontrar su razón de ser, su propósito para poder ser el guardián que le hace falta al equipo y que pueda detener las intenciones del Coco.

A lo largo de la película, hay referencias muy curiosas de las que quizás no notaste y aquí te contaremos en qué consisten.

1. Jack siempre le dice ‘canguro’ al Conejo: Esto no es solo por el parecido físico de este descomunal conejo con el mencionado marsupial, sino que también es una forma en la que se bromeaba con Hugh Jackman, la voz en inglés del Conejo de Pascua, quien es un actor australiano.

2. Cada vez que se sorprende, Norte exclama “¡Shostakovich!” y “¡Rimsky Korsakov!”. Estos son compositores clásicos rusos.

3. El origen de los guardianes es una película inspirada en la serie de libros titulada “The Guardians of the Childhoon” (Los guardianes de la niñez) escrita por William Joyce.

4. El que el Conejo de Pascua se transporte por medio de agujeros en el suelo es una referencia al extraño lugar al que te conduce el conejo McTwisp en Alicia en el País de las Maravillas cuando caes por su agujero.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: