Grey’s Anatomy: Estas han sido las 5 muertes más tristes

Lloraste una vez con esto y ahora lo volverás a hacer

Grey’s Anatomy es una de las series televisivas más exitosas de los últimos tiempos. Lleva actualmente 14 temporadas al aire y la audiencia sigue tan fiel a la serie como en sus inicios en el 2005 o más.

Si buscamos el sinónimo de tragedia en el diccionario, seguramente veremos que dice ‘Grey’s Anatomy’, porque no hay temporada en la que los doctores no hayan estado rodeados de pérdidas de amigos y familiares, especialmente Meredith.

Estas han sido las muertes más tristes que han ocurrido en el programa y que inevitablemente nos hicieron llorar de forma empedernida.

1. Denny Duquette: Él es el hombre del que Izzy Stevens se enamoró, pero falleció a causa de complicaciones en el corazón.

2. George O’Maley: Por salvar la vida a una mujer, fue atropellado por un autobús y terminó desfigurado de tal forma que nadie en el hospital logró reconocerlo. Finalmente, no soportó y murió.

3. Lexie Gray: Debido a un accidente de avión, varios órganos vitales de su cuerpo se vieron comprometidos, por lo que no resistió más y murió mientras Mark Sloan le decía cuánto la amaba.

4. Mark Sloan: A causa del mismo accidente de avión, Mark Sloan terminó perdiendo la vida algunos capítulos después.

5. Derek Shepherd: Murió tras ser atropellado, irónicamente, tras salvar a varias personas en un accidente de tránsito.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 20-12-2017

Comentarios: