4 poderes extraños que tenía Superman y no los conocías en absoluto

¿El hombre de acero podía hacer eso?

Cuando Superman apareció hace décadas tenía toda clase de poderes que le permitieran solucionar rápidamente cualquier problema que surgiera. Pero con el paso del tiempo, esa capacidad se fue limitando e hicieron a este personaje un poco más realista y con debilidades, ya que la falta de drama con alguien tan poderoso empezaba a resultar muy plano para el público.

Por ese motivo, actualmente Superman ya no cuenta con ciertas habilidades que décadas atrás le habían otorgado los creadores. Estos son 5 superpoderes que no sabías que tenía Superman:

1. Autoduplicación: En 1938 en ‘Las aventuras de Superman’, el Hombre de Acero se duplicó para salvar a dos ciudadanos al mismo tiempo. Una de ellas era, desde luego, Luisa Laine.

2. Superbeso: En la película de 1980, ‘Superman II’, el héroe le da un beso a Luisa Laine para que se olvide de que Clark Kent es Superman. Además, en la edición 306 de Action Comics se observa a Superman realizando la misma acción.

3. Superhipnosis: En Action Comics número 38, Superman estrena la capacidad de hipnotizar a las personas.

4. Supercambio de forma: En Superman número 45 de 1947, Superman muestra esta habilidad en la que se transforma en un extrarrestre para poder infiltrarse en una base alienígena.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: