Disney: Todos estos son villanos que murieron por fatales caídas

¿Cuál de las muertes por caída fue más trágica?

Si hay un tema que tienen en común las películas de Disney, es que el mal termina siendo castigado. Esto les ha ocurrido a todos los villanos en sus cintas animadas y la forma más común de que paguen sus fechorías es matándolos al hacerlos caer desde las alturas. Recordemos quiénes y en qué películas han muerto de esta manera o en todo caso quiénes tuvieron un trágico final de esta forma:

1. La Bella y la Bestia: Cuando los ciudadanos del pueblo donde vive Bella invaden el castillo, Gastón tiene su enfrentamiento personal con la Bestia en una de las torres. Al intentar atacar a la Bestia, Gastón no puede sostenerse y cae al vacío.

2. El Rey León: Ya por el final de la película, Simba y Scar se dan zarpazos para demostrar quién es el más fuerte y quién merece ser el macho alfa. Scar logra derribar a Simba y salta sobre este, pero Simba lo impulsa hacia atrás con sus patas. Aunque la caída por el precipicio no acaba con la vida de Scar, sí lo hacen sus hienas.

3. El jorobado de Notre Dame: Quasimodo estaba a punto de caer y Esmeralda trata de sostenerlo. En eso, Frolo se para sobre un pilar y amenaza con matarla con su espada. El pilar no logra sostenerlo y se rompe, por lo que Frolo pierde la vida al caer desde lo alto de la iglesia.

4. Enredados: La madrastra de Rapunzel ya estaba muriendo cuando Eugene cortó el cabello de la princesa para romper el hechizo que mantenía con vida a la vieja Mother Gothel. En su desesperación, no vio que se aproximaba a la ventana y Pascal la hace tropezar.

5. Encantada: Narissa también cayó desde lo alto de la torre al no darse cuenta de que el poste que la sostenía no soportaba su enorme peso mientras estaba convertida en dragón.

6. Ratigan: En la escena cumbre de "Policías y ratones", el villano Ratigan ve el final de su vida con una fatal caída al vacío.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: