Caso Cerrado: Estos han sido los casos más insólitos del programa

Ya sabemos que todo es falso, pero nunca nos lo perdemos

Para nadie es un secreto que las situaciones presentadas en Caso Cerrado son todas invenciones y puras mentiras sin sentido, pero tampoco habrá una sola persona que niegue haberse entretenido con los insólitos casos que se han presentado en el programa, siendo los 5 más peculiares los que enumeramos a continuación.

1. Esteban contra la choncha esta: Es uno de los casos más sonados y hasta el protagonista se convirtió en un meme. Esteban quería la custodia de su bebé y al final la jueza acabó fallando a su favor.

2. Amor frutal: Uno de los casos más grotescos fue el de Gary y Elizabeth. El hombre alegaba que su mujer no lo satisfacía y que su sandía era mucho mejor amante que ella.

3. Esposo embarazado: Jorge aseguraba tener todos los síntomas de un embarazo y Susana creía haberse casado con el hombre de sus sueños, pero nada más alejado de la realidad.

4. La traición de Luca: Un joven acusaba a su pareja Luca de tener nada menos que dos penes y que encima le era infiel. Debido a esto, tomó la decisión de llevarse todo.

5. Esperanzas aplastadas: Bryan era un stripper que vio afectado su trabajo cuando conoció a Glenda. Este asegura que la mujer le fracturó el miembro. Después de pasar un video que un amigo de Bryan presentó como evidencia, la jueza falló a favor del stripper.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

caso cerrado
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: