Sailor Moon: Todas las chicas a las que Darien conquistó además de Serena

Ellas también estuvieron interesadas en Tuxedo Mask

El verdadero amor de Darien (Mamoru en japonés) en Sailor Moon siempre fue Serena (Usagi en japonés). No obstante, y aunque el manga o el anime actual de Sailor Moon Crystal no lo muestren, este tuvo otras pretendientes que estuvieron tras él y esto lo vimos en la serie de la década de los 90.

Así es, Serena no fue la única chica interesada en el amor de Darien y, en ocasiones, tuvo que competir por este y demostrar que ella era su único y verdadero amor.

1. Rei: Durante la temporada en la que tuvieron como enemigos a la Reina Beryl y a los cuatro generales del Negaverso, Rei (Sailor Mars) salía con Darien e incluso llegaron a formalizar una relación de pareja.

2. Melissa (Ann): Los extraterrestres Alan y Ann se hicieron pasar por los estudiantes de preparatoria Steven y Melissa. Esta última conoce a Darien y se obsesiona con él, por lo que empieza a hacer todo lo posible para conquistarlo.

3. Neherenia: La máxima villana del Circo de Dead Moon consigue su objetivo de capturar a Darien para hacerlo su soberano eterno, por lo que Serena deberá rescatarlo.

4. Black Lady: La propia hija de Darien y Serena despertó su lado oscuro por culpa del Gran Sabio. Ella logra llevarse al príncipe Endimion obsesionada por su amor.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-12-2017

Comentarios: