The Legend of Zelda: Top 5 calabozos más difíciles de todos los juegos

Sufriste con cada uno de estos templos

Una de las características de The Legend of Zelda es que sus títulos no son fáciles. Necesitamos explorar muchas zonas, encontrar objetos que nos permitan seguir avanzando en el juego y, desde luego, resolver los laberintosos templos que eran desafíos descifrarlos y nos daban dolores de cabeza.

5. Templo de la torre de piedra (Majora’s Mask): Este templo ha tenido que provocarte pesadillas. Tenías que ser muy metódico en los lugares donde debías tocar la “Elegía del vacío”, cambiar de forma todo el tiempo y lo peor de todo era tener que poner de cabeza este templo.

4. Templo del agua (Ocarina of Time): Pasar este calabozo tomaba mucho tiempo, ya que Link debía salir a flote o hundirse dependiendo del lugar en el que se encontrara y estar colocándose o sacándose constantemente las botas de hierro sin mencionar que se debe elevar o disminuir el nivel del agua.

3. Templo de la Gran Bahía (Majora’s Mask): Otro templo con agua que resulta laberintoso por tener que cambiar el flujo de la corriente todo el tiempo y enfrentarte a un pescado monstruoso al final que era sumamente difícil de enfrentar.

2. Refineria de Lanayru (Skyward Sword): Lo difícil de este calabozo por lo intrincado de los pasadizos y la extraña tecnología que te encontrabas para activar pases a nuevos entornos de habitaciones.

1. Templo final de Adventure of Link: Este es el laberinto más confuso que ha habido en todos los juegos de The Legend of Zelda. Era muy fácil perderse y tenías que tener cuidado con todos los guardias que te encontrabas, así como los distintos monstruos.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: