Harry Potter: Así debían lucir realmente los personajes de la película

Estos personajes no debían ser así

Antes de iniciarse las grabaciones de Harry Potter, la producción debía asegurarse de que los actores elegidos para retratar a los personajes fueran lo más parecidos posible a la manera en que los libros los describían. Aunque adoramos la forma en la que interpretaron sus papeles, hay bastantes diferencias en relación con la descripción física y los personajes que vimos en las películas.

1. Ron Weasley: Con el actor, se coincidió en la tez pálida y el cabello rojizo, pero no en los detalles siguientes: el libro describe a Ronald como un niño lleno de pecas en el rostro y su nariz es más fina.

2. Severus Snape: Aunque Alan Rickman realizó un espléndido trabajo como el profesor Snape, el libro lo describía como un hombre mucho más joven y con el cabello graso, además de una nariz en forma de gancho.

3. Ojo Loco Moody: El personaje de Alastor Moody estuvo bien ejecutado por el lado de la actuación, pero quizás para no hacerlo tan aterrador para el público infantil es que se obviaron ciertos detalles de descripción como el hecho de tener la cara más deformada.

4. Víctor Krum: En el caso de Víctor, el libro indicaba que tenía cabello negro y ondulado crecido hasta el cuello. Su nariz era un poco más prominente y sus cejas más pobladas.

5. Petunia Dursley: El libro describe a la tía Petunia como una mujer de cuello largo que le facilitaba poder espiar a sus vecinos. Además, debía tener el cabello rubio al igual que Dudley.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: