Estos los mejores personajes de videojuegos que podías desbloquear (VIDEO)

Valió la pena todo el esfuerzo por obtenerlos

Uno de los mayores atractivos que tienen los videojuegos es que permitan a los jugadores desbloquear nuevos personajes con los cuales poder disfrutar aún más las aventuras que han sido diseñadas.

Super Smash Bros de Nintendo 64 fue uno de los pioneros en incluir este tipo de dinámicas para que el jugador se esforzara al límite. Como es de esperarse, los desarrolladores no siempre dejaron fácil esta tarea de desbloquear, por lo que hubo títulos en los que sí tuvimos bastantes problemas o bien fue laborioso cumplir con el cometido.

Super Mario Galaxy es un claro ejemplo, ya que para desbloquear a Luigi y poder jugar con él era necesario recolectar las 120 estrellas de toda la galaxia, para lo cual debíamos pasar horas tras la consola cumpliendo misión tras misión. No obstante, la recompensa era grandiosa.

Un videojuego que nos impactó de manera muy positiva fue Chrono Trigger, ya que hasta la muerte de Chrono veíamos a Magus como nuestro enemigo, pero grande fue la sorpresa cuando nos acompañó en el equipo volviéndose un increíble aliado.

Otro personaje digno de recordarse es Tofu de ‘Resident Evil 2’, pues para desbloquearlo debíamos cumplir cada misión con una excelente calificación con cada uno de los personajes principales. Lo único triste de Tofu es su final, ya que acaba siendo el alimento de su compañero (después de todo es un comestible).

Finalmente, no podíamos dejar pasar a Master Hand de Super Smash Melee para GameCube, aunque para desbloquearlo y jugar con este omnipotente ser debíamos aprovechar un glitch del juego. Lo curioso es que este secreto no se conoció sino hasta 7 años después de que se lanzara el mencionado título.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: