Estos son 4 de los más extraños juegos de naves que alguna vez encontrarás

Los creadores de estos juegos te dejaron completamente rayado

En el mundo de los videojuegos podemos encontrar títulos que son divertidos, aterradores, de acción, pero también hay algunos que son tan extraños que al jugarlos o bien pueden resultar ser un gran éxito o un gran fracaso.

Los siguientes juegos de naves se llevan las palmas porque sus desarrolladores usaron muchísima imaginación para diseñar los escenarios, los enemigos, las armas y la jugabilidad para que pasemos divertidos momentos con las ocurrencias que nos presentaban.

A continuación, cuatro títulos que deberías haber probado o que debes jugar en alguna ocasión:

4. Gynoug: Lanzado como Wings of Wor en Norteamérica, fue un juego poco conocido que obtuvo, en general, críticas bastante positivas. Debido a sus connotaciones homoeróticas no fue muy difundido, pero es un viaje imaginativo por escenarios llenos de humor e imágenes surrealistas.

3. TwinBee: Un clásico de KONAMI. Está entre los juegos de naves más extraños, debido a los escenarios poco comunes y los enemigos peculiares que los TwinBees deben destruir en el camino.

2. Phelis: En Phelios tú tomas posesión de Apolo, dios del sol de la mitología griega, y enfrentas una serie de criaturas y monstruos todos relacionados con la mitología.

1. Parodius: Este es el más loco juego de naves por excelencia. Está inspirado en Gradius y cada una de las representaciones está caricaturizada de manera humorística. Te vas a encontrar con los enemigos más divertidos que te imagines y los jefes más extraños del universo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: