Donkey Kong: Este es uno de los mayores misterios de la serie de juegos

¿Cómo murió realmente Wrinkly Kong?

En la serie de juegos de Nintendo, es poco común observar que los realizadores matan a sus personajes como parte de la trama en la historia de la serie de juegos. Quizás uno de los casos más enigmáticos sea la muerte de Wrinkly Kong en los juegos de Donkey Kong, ya que no existe explicación alguna de cómo murió.

Wrinkly Kong apareció por primera en Donkey Kong 2: Diddy’s Kong Quest como directora de escuela y en Donkey Kong 3: Dixie’s Double Trouble la vimos jubilada siempre en su cueva haciendo actividades propias de una abuelita.

El siguiente título de la serie de juegos de Donkey Kong fue Donkey Kong 64 en donde nos sorprendió enterarnos que había pasado a mejor vida y sin mayor explicación de cómo ocurrió.

A pesar de ser un fantasma ahora, Wrinkly Kong ha permanecido como personaje controlable por los jugadores en títulos posteriores de Donkey Kong como ‘Donkey Kong King of Swing’. Toda la información que proporciona Nintendo sobre ella en Super Smash Brawl es que perdió la vida antes de Donkey Kong 64, pero que continúa apareciendo en forma de fantasma, por lo que la única conclusión a la que se puede llegar sobre este personaje es que murió de manera natural y en paz.

¿Y tú cómo crees que murió o por qué crees que murió?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: