Grey’s Anatomy: Top 5 personajes que más extrañamos de la serie

Sus actuaciones fueron inolvidables

Shonda Rhimes debe ser una de las productoras más crueles que existen en el mundo, ya que con Grey’s Anatomy, no ha habido episodio en el que los televidentes no hayan sufrido por las muertes, despedidas o desapariciones de personajes.

Casi al estilo de Game Of Thrones, una regla general que debemos tomar en cuenta si es que vamos a ver Grey’s Anatomy es procurar no encariñarse con los personajes, pues en la experiencia de quien escribe, se han encargado de matarlos de maneras poco misericordiosas o hacerlos partir de la serie a veces sin mayores explicaciones.

Estos son 5 personajes que extrañamos muchísimo en Grey’s Anatomy y nos dejaron en shock sus respectivas partidas:

Lexie Grey: En un principio, tuvo problemas con su hermana Meredith para llevarse bien, pero luego se hicieron muy unidas. Siempre quisimos que terminara casándose con Mark Sloan, pero el trágico accidente de avión que ocurrió nos dejó en shock.

Cristina Yang: La mejor amiga de Meredith y su gran confidente. Aunque la personalidad fría y calculadora de Cristina daba mucho miedo, hizo que la quisiéramos debido a la cercanía que tenía con Meredith. Al menos, su despedida fue agradable.

Callie Torres: Uno de los personajes con la vida íntima más alocada en el hospital. Nos encantó que tuviera una relación con Arizona Robbins, pero es lamentable que después tuvieran que pelear la custodia de su hija y terminaran separándose.

Mark Sloan: El atractivo físico de este personaje es sin duda una de las cosas que más extrañan las fans. Poco después de que muriera Lexie, él también falleció, debido a que sufrió graves lesiones en el accidente de avión y no pudo sobrevivir a la terapia.

Derek Shepherd: Todos queríamos que la vida de casados de Meredith y Derek prosiguiera en la serie, pero la lamentable muerte del personaje de Patrick Dempsey nos arrebató toda la alegría.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: