Pokémon: Lo que siempre quisiste saber sobre el curioso Exeggcute

¿Por qué uno de los huevos está roto?

El mundo Pokémon está lleno de preguntas y misterios que no siempre son resueltos. ¿Qué había en la Pokébola GS? ¿Por qué Brock quedó traumado después de haberse quedado con la profesora Ivy? ¿Por qué Ash nunca gana una liga? Estas son preguntas que todos los seguidores del anime nos hemos hecho en alguna ocasión, pero la que abordaremos ahora está relacionada con el Pokémon Exeggcute.

Lo curioso de este Pokémon es que siempre viene en grupos de seis, pero más curioso es el hecho de que uno de ellos siempre está roto y se le ve la yema. ¿Qué ocurrió con ese Exeggcute y por qué luce de esa manera? Para absolver la duda, hay que recurrir a la información que se tiene disponible sobre la evolución Exeggcute, Exeggutor.

Exeggutor es una palmera y sus cabezas están dispuestas en direcciones opuestas. Cuando una cabeza de Exeggutor se cae, esta continuará su vida como un Exeggcute. Es posible que el Exeggcute se haya quebrado debido al impacto de la caída cuando era una cabeza de Exeggutor. ¿Qué crees que ocurrió realmente con este Pokémon?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: