Teoría asegura que Michael Jackson está vivo; la prueba es aterradora

Teoría asegura que el 'rey del pop' está vivo y hace música a través de su hermana

Teoría asegura que Michael Jackson está vivo; la prueba es aterradora

Cuántas veces hemos escuchado diversas teorías que un artista muerto en realidad sigue con vida y otros aseguran que algunos cantantes no son ellos sino sus dobles. Al final siempre terminan siendo mitos sin confirmar. Pero cuando muestran pruebas y estas llegar a ser perturbadoras, sin duda, deja a todos asombrados.

Es lo que está pasando con Michael Jackson, quien, a 9 años de su trágica muerte, acaban de sacar una nueva teoría, que asegura que el 'rey del pop' sigue vivo y haciendo música a través de su hermana: Janet Jackson.

Un internauta realizó un análisis con un programa de edición de audio a uno de los temas de Janet. Pues, en el 2015, la hermana de Michael lanzó el álbum Unbreakable, del cual se desprende el tema The Great forever, que tanto revuelo ha causado recientemente.

El usuario, notó que este tema la voz de Janet suena muy parecida a la de Michael, por lo que decidió aprovechar sus conocimientos en edición de audio para someter a una sencilla prueba a esta canción.

El resultado no solo deja perplejos a todos, ya que, se escucha el parecido en las voces. Aunque el cibernauta no quiere afirmar nada, deja en el aire la duda de si el 'rey del pop' sigue grabando y publicando música, pero ahora usando el nombre de su hermana.

Canción original 

Análisis del cibernauta 

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: