Conqueror's Blade abre acceso gratuito a beta abierta [Explicación Detallada]

Se podrá acceder desde el 4 de Junio.

Conqueror's Blade el videojuego desarrollado por Booming Games a través de My.com desde este 4 de Junio 2019 pondrá a disposición de todos el mundo una accesos a la versión Beta abierta de manera gratuita a todos los que se registren en cb.My.com, te puedes registrar desde ahora pero el acceso será recién desde Junio 4.

Cómo tener acceso a la Beta abierta

Tienes que que entrar a https://cb.my.com/es para seguir el proceso de registro, es súper sencillo y aquí te lo mostramos:

1. Click en el botón: "Acceso a la beta cerrada" (que en realidad es la beta abierta :|  )

2. Escribir tu email y una clave y luego hacer click en "Continuar" (En caso ya tengas una cuenta en my.com, dale click a "Tengo una cuenta"

3. Te va a llegar un email para que Conqueror's Game se asegure que eres un humano y que tu cuenta es real. Entra al email y haz click en el botón "Confirmar Registro"

4. Te llevará a esta página donde te reconfirman que ya estás registrado.

5. Haciendo click en el botón "Mi cuenta" podrás ingresar tus datos de usuario, escoger tu avatar e idioma.

Listo con esto podrás jugar en la beta abierta desde el 4 de Junio

Conqueror's Blade te regala un cañón por tu registro a la beta

Por haberte registrado te has ganado un cañón de asedio, el cual podrás usar desde el primer día de acceso al juego. Puedes conseguir otros regalos si invitas a 3, 5 o 10 amigos, desde un estandarte, un paquete de artillería y un caballo sofisticado, respectivamente. Para ello entra a https://cb.my.com/es/referral y consigue un enlace que deberás compartir con tus amigos para lo usen cuando se registren.

También Conqueror's Blade promete regalarte 2 cañones más si te suscribes a sus redes de Facebook y Twitter, y además tienes que compartir una publicación

Acceso anticipado desde el 28 de Mayo comprando una reserva

Si luego de registrarte te da ganas de jugar antes que todo el mundo, Conqueror's Blade te dará acceso al juego una semana antes para que te vayas preparando, para ello tienes que comprar un paquete de reserva que va desde USD 14.99, USD 59.99 y USD 99.99. Por el momento podrás comprar solo un paquete de reserva, pero si quieres mejorar el que ya tengas, lo podrás hacer sin problemas.

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-05-2019

Comentarios: