NetJoven en

actualidad

Dota 2: Conoce los 10 héroes más difíciles de dominar como un experto

Miercoles, 5 de Abril de 2017 a las 3 horas 30 minutos

Los héroes de Dota 2 más difíciles de dominar

¿Cansado de que te bajen el MMR porque tienes compañeros que no dan la talla con su héroe elegido? Seguramente es porque eligieron un personaje muy por encima de su habilidad :v . Aquí en Netjoven armamos una lista de los 10 héroes más difíciles de dominar como un experto en el Dota 2.

 

10) Templar Assassin

Templar Assassin - Dota 2

[Foto: Dotawallpaper]

El Templar Assassin es un héroe de agilidad. Su dificultad implica manejar la precisión de tiempo en los ataques y una posición correcta en el campo para poder maximizar su capacidad de daño.

 

9) Naga Siren

Naga Siren - Dota 2

[Foto: Blorge]

Muy famosa por su habilidad de crear varias ilusiones. Requiere un manejo de micro más preciso y mucho olfato para escapar de situaciones peligrosas.

 

8) Io

Io - Dota 2

[Foto: Guiadota]

También conocido como el "Wisp". Considerado por muchos como uno de los support más complicados de dominar. Se necesita una buena combinación de equipo para poder sacar el máximo provecho.

 

7) Earth Spirit

Earth Spirit - Dota 2

[Foto: DOTAFire]

Un héroe con grandes capacidades y habilidades. Sin embargo, tiene una curva de aprendizaje bastante grande, ya que requiere una buena capacidad de juego en equipo y coordinación en los combates.

 

6) Visage

Visage - Dota 2

[Foto: Valve]

Un héroe de inteligencia, poco popular entre los jugadores. Su ultimate dificulta un poco más el micro para los nuevos players.

 

>>> ¿Cómo cambiar mi nombre del DNI si no me gusta?

 

5) Chen

Chen - Dota 2

[Foto: Steam Community]

Tiene la gran habilidad de controlar los creeps de la jungla. Cada creep tiene una utilidad distinta para cada momento. Su ultimate es muy útil para todo el equipo y requiere una buena coordinación con el equipo.

 

4) Arc Warden

Arc Warden - Dota 2

[Foto: Xataka]

El Arc Warden es el héroe de agilidad con mayor inteligencia de todos. Es complicado de control ya que su ultimate te da otro Arc Warden para hacerte cargo. Además, sus habilidades son más complejas que el Lone Druid.

 

3) Tinker

Tinker - Dota 2

[Foto: AnonCraft]

Un héroe con una curva de aprendizaje elevada. Es conocido por su complejidad con el micro. No recomendable para novatos.

 

>>> ¿Adios al Undertaker?: 5 retiros más históricos y tristes de la WWE

 

2) Meepo

Meepo - Dota 2

[Foto: Valve]

Considerado como el ejército de un solo hombre. Requiere una gran capacidad de micro. En un equipo bien armado puede llegar a ser súper letal.

 

1) Invoker

Invoker - Dota 2

[Foto: DOTAfire]

Ok, todos conocemos el nivel de complejidad que se necesita para poder llegar a la maestría con el Invoker. Si quieres jugar con este héroe como debe ser, tienes que saber en qué lugar posicionarte y en qué momento utilizar los poderes. ¡Los novatos deben alejarse de este héroe!

 

Existen otros personajes que son más accesibles por su nivel de dificultad. Si quieres probar con algunos de los que mencionamos en esta lista, mejor date un repaso general de los demás personajes por un tiempo y cuando los domines tendrás más oportunidades de sobrevivir al pickear los más difíciles. ¡Consejo de pata!

Meme Man / NetJoven
Loading...

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook