¿Diana Sánchez pasa de Combate a Esto Es Guerra?

La modelo podría pasar por El Gran Show de Gisela Valcárcel

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

diana sanchez

Diana Sánchez tiene una historia de conflictos con el 'Jefe' de Combate y su más reciente eliminación del programa por parte de este parece haber sido la gota que rebalsó el vaso para los fans de la 'combatiente'.

>>>>>> Esto Es Guerra: Johanna San Miguel sufre tremendo descuido en vivo y lo muestra todo (VIDEO)

Varios de ellos se han pronunciado en las redes sociales a causa de la falta de respeto que ha habido con ella. La indignación es tan grande incluso que los seguidores señalaron que no les molestaría ver a Diana Sánchez en otro programa donde la traten mejor. Es lugar podría ser Esto Es Guerra.

>>>>>> Milett Figueroa cuenta todo el daño que le hizo Sheyla Rojas en Esto Es Guerra

Ahora se especula que la integrante del equipo verde de Combate ingresaría a Esto Es Guerra, pero vía 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel, del cual existen fuertes rumores de que estaría regresando a la televisión este 2015.

Recordemos, sin embargo, de que a pesar de que ha habido 'combatientes' que finalmente cambiaron de camiseta, no todos los que han pasado por otros programas de América Televisión y que salieron de Combate han terminado en Esto Es Guerra.

Un par de ejemplos en estos casos son Jenko del Río, quien por su presencia en 'Al Aire', avivó especulaciones de que iría al reality; de igual modo, ocurrió con Fabianne Hayashida, quien tras participar en 'Versus de colegios' generó los mismos rumores.

No obstante, Diana Sánchez aclaró que tiene un contrato que la ata a canal 9: 'Tengo contrato con ATV por todo el año. Estoy feliz en el canal, agradecida con todas las personas que me han dado la mano para darme a conocer'

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: