Este ex 'Esto Es Guerra' tuvo que operarse por abusar de los anabólicos

Juan Pablo Bezada tuvo que someterse a una ginecomastia

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 juan pablo bezada

Siguen saliendo más noticias terribles relacionadas con Juan Pablo Bezada, exintegrante de Esto Es Guerra. Durante 'Espectáculos', revelaron que el 'Loco' pasó por graves problemas de salud por abusar de los anabólicos.

>>>>>> Juan Pablo Bezada iría a prisión por abandonar a su hija

Esta información fue confirmada por Xoana González, quien mantuvo una cercana amistad con el ex 'guerrero', hoy acusado de abandonar a su hija y no pasarle la pensión respectiva. Según la gaucha, Juan Pablo Bezada le contaba que sentía un dolor en un lado del pecho, además de notar que había aumentado de tamaño.

>>>>>> Natalia Málaga suelta sus 'ajos' contra ex 'guerrero' Juan Pablo Bezada (VIDEO)

Xoana González dijo que Juan Pablo Bezada se sometió a una ginecomastia para resolver el problema, pero lo grave del asunto es que ese dinero el 'Loco' lo había pedido prestado a un amigo para supuestamente utilizarlo para los tratamientos de su hija.

Los panelistas de 'Espectáculos', por otro lado, no se explican cómo Juan Pablo Bezada podría no tener dinero para pasarle a su hija tomando en cuenta las posesiones de las que es dueño como su auto y el hecho de pueda mantener un cuerpo musculoso.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: